3 tés e infusiones relajantes para promover el bienestar

3 tés e infusiones relajantes para promover el bienestar

Las infusiones o tés relajantes, son uno de las opciones más interesantes por la que se puede optar entre los productos de origen natural para aportar en paz y tranquilidad a nuestro organismo. En ese orden de ideas, compartimos la propuesta de qsinatural.com una tienda en línea con productos de alta calidad de este tipo.

Infusión natural para después de cenar

Cada momento del día es importante, pero hay ciertos intervalos de tiempo muy específicos en los que vale la pena enfocarse. Un ejemplo de lo anterior es el tiempo que transcurre después de la cena, ya que, aunque en principio puede parecer irrelevante, es clave alcanzar un cierto grado de relajación para promover la paz, calma y descanso en el cuerpo.

Infusión natural para después de cenar

Al respecto, se presenta un producto de PUKKA, el cual destaca por ser una infusión pensada especialmente para ser consumida después de la cena, garantizando con su ingesta que la persona disfrute de un momento de bienestar interior, relajación y de conseguir el equilibrio natural.

Los ingredientes de este producto son: cardamomo, anís, hinojo, achicoria, regaliz y jengibre. Sobre su consumo, sólo hay que perder aproximadamente 250 ml de agua hervida sobre la bolsa y esperar unos cinco minutos.

Infusión herbal de colección

Desde PUKKA son muchos los tipos de productos que se han diseñado a partir de ingredientes naturales. Al respecto, esta infusión se diferencia porque reúnen los mejores efectos y características de diferentes tipos de infusión de PUKKA en un solo producto.

Infusión herbal de colección

Además de lo anterior, por tratarse de una combinación tan especial, en este caso la bebida presenta una amplia variedad de infusiones, plantas, ingredientes naturales, entre otros elementos, que le proporcionan al organismo antioxidantes, propiedades diuréticas, energizantes y digestivas.

En conclusión, es una infusión relajante que se describe como un producto excelente para brindar bienestar general, resaltando que su sabor es especial y único, con el cual se va a poder alcanzar el equilibrio natural.

Buenas noches infusionable

Si hay un asunto en el que muchas personas presentan inconvenientes en el mundo actual, es en poder conciliar el sueño y en lograr disfrutar de un sueño que en verdad sea reparador. Lo anterior se explica por muchas variables, como por ejemplo el estrés, el ritmo vertiginoso de la vida cotidiana, las responsabilidades, entre otros.

Buenas noches infusionable

En ese orden de ideas, desde ELADIET se comparte con este producto, una variedad muy amplia de distintas plantas e infusiones naturales, que han sido cuidadosamente seleccionadas por sus propiedades reconfortantes y relajantes. Asimismo, se anota que es un producto con el que se proporcionan organismo relajación y bienestar interior, lo que va a direccionar a la que persona a que consiga un equilibrio natural.

Respecto a los ingredientes principales de este producto, se destaca la presencia de extracto seco de raíz de valeriana, extracto seco de hierba de pasiflora, extracto seco de partes aéreas de amapola de california, corteza de limón y esencia de limón. Finalmente, la instrucción de consumo de la bebida es que se ingiera un comprimido al día.

Deja un comentario