ACN

¿Qué es ACN? ¿Cuál es su modelo de negocio?

En la actualidad tanto los pequeños emprendimientos como las grandes compañías han reconocido que el marketing es una de las principales necesidades donde deben recaer muchos de los esfuerzos de cualquier organización. En ese sentido, seleccionar los métodos más eficientes es una necesidad.

ACN, años de experiencia en el sector del marketing

La mejor solución en este tipo de situaciones es confiar en la experiencia, durante años, de entidades con resultados positivos en el sector. En este caso, ACN es una de las firmas más representativas en cuanto a gestión del marketing respecta. Su origen se da en la ciudad norteamericana de Concord en 1993 y hasta la fecha se mantiene como una de las mejores valoradas en todo el planeta.

ACN

Sus creadores desde el primer momento construyeron un sistema de negocios de venta directa, optando por brindar un servicio que por su cuenta no se podía obtener de otras personas, por lo cual era posible ahorrar varios pasos y eliminar varios obstáculos que la mayoría de los empresarios suelen encontrar en su camino.

El modelo de negocio de ACN

Ahora bien, en cuanto a la opinion de ACN, es necesario resaltar que se ha posicionado como una empresa líder en el sector de la venta directa, ofreciendo distintos servicios básicos como seguridad para la casa, correduría de seguros o telefonía móvil. De esta manera, se ha construido un modelo de negocio de venta directa, en el cual, los empresarios independientes están en condiciones de alcanzar unas condiciones ideales para un negocio exitoso, en el cual se establece contacto directo con las personas, sin la necesidad de invertir en el alquiler de un local.

En la actualidad, el éxito de ACN se explica porque se trata de la mayor empresa de venta directa en el campo de las telecomunicaciones, energía, entre otros servicios esenciales para las empresas o el hogar. Además, los productos que son comercializados no necesitan de alguna clase de cambio en los hábitos de compra de los clientes.

Desde la perspectiva de los empresarios independientes, ACN ofrece unas condiciones muy adecuadas para percibir un ingreso potencial de dinero, en conjunto con otros beneficios, como por ejemplo ganancias de acuerdo con el porcentaje de las facturas de los clientes mes a mes.

¿Cuál es la trayectoria de ACN?

ACN es una firma legítima que ha constituido diferentes oficinas por todo el mundo, ofreciendo servicios básicos como seguridad y telefonía móvil en más de 26 países. Asimismo, la misión y visión de esta organización siempre ha consistido en llegar a la mayor cantidad de personas posible. Algo que se explica con su modelo de negocio que incorpora empresarios independientes.

Para terminar, cada empresario independiente inscrito en el modelo de negocio de ACN, tienen la posibilidad de ganar una mayor cantidad de dinero, pues no es necesario realizar inversiones en costos adicionales, como por ejemplo sí llega a ocurrir con las técnicas de marketing más convencionales o si es necesario alquilar un local para facilitar la venta de algún producto que se ofrece.

Deja un comentario