Alopecia en el hombre

¿Qué es un trasplante capilar y una rinoplastia ultrasónica?

Cuando se habla de un trasplante capilar es importante mencionar que se trata de un método para agregar más cabello en una parte en la que tal vez está proliferando la calvicie. Por sus características, los expertos suelen mencionar que se trata de una técnica con la que sí se obtienen resultados muy positivos para recuperar la masa capilar, a diferencia de otro tipo de métodos que son populares.

¿Qué es un injerto o trasplante capilar?

Como se ha mencionado, un injerto capilar es un tipo de intervención mediante la cual se agrega más cabello en una parte del cuerpo donde la calvicie está avanzando. Por lo general, se suele hacer cogiendo las partes más gruesas del cuero cabelludo u otras partes del cuerpo e injertándolo en aquella área en la que se encuentra la calvicie del paciente.

Alopecia en el hombre

Teniendo en cuenta lo anterior, el Dr. Candau, reconocido por su trabajo en este sector, además de la rinoplastia ultrasónica en la zona de Córdoba, suele destacar que se trata de una opción con la que sí se pueden garantizar resultados positivos para la persona, además que el cambio va a ser instantáneo.

Vale la pena destacar que cerca del 60% de los hombres y el 50% de las mujeres durante su vida van a presentar algún tipo de pérdida de cabello, razón por la cual vale la pena pensar y considerar este tipo de métodos de injerto o transplante capilar.

¿Qué es la rinoplastia ultrasónica?

Ya se han indicado parte de las ventajas que personalidades tan reconocidas como el Dr. Candau suelen destacar, pero para ser más claros, hay que especificar qué es la rinoplastia ultrasónica. En pocas palabras, se define como una técnica revolucionaria con la que se puede remodelar la nariz, pero teniendo un traumatismo menor en la zona, sin inflamación y sin hematomas.

Rinoplastia

Considerando las características mencionadas, esta es una técnica que se implementa a través de un dispositivo ultrasónico que va a ir corrigiendo las estructuras óseas de la nariz, por ende, esta se remodela. Entre sus ventajas, está que se evitan los daños en los vasos sanguíneos y tejidos blandos, razón por la que la recuperación es mucho más rápida, la inflamación se reduce y no se presentan tapones.

¿Por qué confiar en el Dr. Candau para un trasplante capilar o rinoplastia ultrasónica?

Procedimientos como los que se han mencionado en esta ocasión siempre requieren de la intervención de un profesional que cuente con toda la experiencia necesaria para su realización. En ese sentido, el Dr. Candau reúne todas las características necesarias para ser recomendado.

Además de lo anterior, en el caso de la rinoplastia ultrasónica, la intervención es ambulatoria, por lo tanto, no sólo hay que destacar cada una de las ventajas que se han mencionado en los párrafos anteriores, sino que el trabajo sobre el cuerpo que realiza el cirujano es poco invasivo, mientras que los resultados se mantendrán a largo plazo, lo que por supuesto todas las personas buscan.

Deja un comentario